Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes Testimoniales Contáctanos EL CID Resorts Español English
Ver Promociones
Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business

paquetes

Disfruta lo Mejor de Mazatlán

Descubre Mazatlán

Goce de la cultura, la tranquilidad y el sabor colonial de esta acogedora ciudad junto al mar y entenderá porqué más de 9,000 personas han hecho de Mazatlán su casa de vacaciones.
Visite la única ciudad colonial de playa y disfrute de las bellas artes, su excelente gastronomía y eventos culturales que distinguen a Mazatlán de otros destinos vacacionales. Con una ubicación ideal y fácil acceso al mar y al campo de golf, descubrirá por qué el Residencial El Cid es la mejor elección para un estilo de vida exclusivo a un precio asequible.

Hospédese tres noches o más, y aproveche nuestra promoción exclusiva Descubre Mazatlán. Viva la privacidad y exclusividad del residencial El Cid. Este paquete introductorio incluye:

  • Dos (2) rondas de golf, en nuestro campo de golf de 27 hoyos
  • Dos (2) certificados para masaje en nuestro Spa
  • Dos (2) boletos para la Fiesta Mexicana, incluye cena, bebidas, mariachi, danzas folclóricas, caballos bailadores y más.
  • Dos (2) niños, menores 12 años se hospedan gratis compartiendo habitación con sus padres.
  • Tour de 60-minutos para conocer el residencial El Cid.

Reserve al 01 800 716 9800
Codigo de Promoción: DMAZ2014 

Términos y condiciones: Estancia mínima de 3 noches. Dos niños menores de 12 se hospedan se hospedan y comen gratis en planes todo incluido, en Plan Europeo se hospedan gratis, en ambos planes compartirán habitación con adultos. Capacidad máxima de 4 personas por habitación, contando adultos, junior y menores. Paquetes no comisionables y no reembolsables. Sujeto a disponibilidad. Oferta no válida para grupos y no puede ser transferida o combinada con otras promociones. Aplican restricciones. Los cupones o certificados para el Spa, Fiesta Mexicana y rondas de golf, son por habitación por estancia y serán entregados en la oficina de El Cid Bienes Raíces después del Tour de 60 minutos a nuestro residencial.

 

 Click here to install flash plugin... ¡ACTUALIZACIONES, OFERTAS EXCLUSIVAS, Y MÁS! ¡ÚNETE EN FACEBOOK!
Acerca de El Cid Bienes Raíces Sevilla Vivar Del Cid Marbella Marina El Cid Lotes Mapa Interactivo Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes
Testimoniales Contáctanos El Cid Resorts El Cid Club de Vacaciones Mapa del Sitio Lotes Comerciales Prensa Política de Privacidad
Copyright © El Cid Resorts. Todos los Derechos Reservados. Inglés | Español
Para más información llamar a (669) 916 4141 | MEX:01 800 841 3369

  Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business Email Us  
EL CID® Resorts Bienes Raíces - Mazatlán | Cancún | Cozumel Click here to install flash plugin... Desarrollos Residencialess Acerca De El Cid Bienes Raíces Sobre Mazatlán Mapa Interactivos Oportunidades de Inversión Sevilla Córdoba Marbella Andalucía Lotes