Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes Testimoniales Contáctanos EL CID Resorts Español English
Ver Promociones
Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business
Sobre Mazatlán


Siete razones para comprar una casa en el Cid Mazatlán

Mazatlán es uno de los destinos más atractivos del mundo por sus hermosas playas, un clima casi perfecto y un estilo de vida casual. Mazatlán ofrece todas las comodidades e infraestructura de una ciudad grande, pero a la vez conserva grandes tradiciones y costumbres que lo hacen ser un lugar único.

El Cid Bienes Raíces ofrece 7 razones claves para invertir en una propiedad:
  • 10% incremento anual del valor de tu propiedad
  • Bajo costo de vida
  • Cerca de casa
  • Un clima casi perfecto
  • Costos médicos razonables
  • Un enlace bi-cultural
  • Tradiciones y orgullo locales
Conoce mas sobre los divertidos atractivos y vistas alrededor de nuestro resort y bienes raíces en El Cid en Mazatlán.

10% Incremento anual del valor de tu Casa

El Cid Bienes Raíces cuenta con una excelente plusvalía, ya que año con año sus propiedades tienen un incremento aproximado del 10% anual. Este ha sido el promedio a lo largo de los últimos 10 años en los desarrollos de El Cid. Sin duda alguna es una muy buena oportunidad como inversión así como para hacerse de un patrimonio familiar, ya que al mismo tiempo que disfruta de su casa en compañía de su familia y amigos, también gana dinero con el 10% de Incremento anual del valor de su vivienda.

Bajo Costo de Vida

En Mazatlán tiene un buen sistema de transporte público. Los taxis cuestan entre $50 o $70 pesos para la mayoría de los viajes alrededor de la ciudad y los camiones solo $9.50 pesos.

Cerca de tú casa

Mazatlán, es uno de los pocos destinos de playas de México, que ofrece todos los medios de transportes posibles en la actualidad. La Carretera No 15 México-Nogales le brinda la oportunidad de interconectarse con carreteras del sur- centro -occidente y norte del país, los escenarios y contrastes que encontrara por esta vía le harán disfrutar de un placentero recorrido. La carretera Panamericana No. 40, es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte noroeste de México.
Por vía aérea, Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en la ciudad de México y Los Ángeles California, desde luego existen las opciones charters, sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Volaris, VivaAerobus e Interjet entre otras, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Un clima casi perfecto

Ubicada a solo 32 kilómetros al sur del Trópico de Cáncer, Mazatlán comparte la misma latitud que las islas de Hawái y las Bahamas sureñas. Excelente clima todo el año, con una temperatura promedio durante el periodo octubre - mayo de 22 grados centígrados y durante el periodo junio - septiembre de 29 grados centígrados. Esta maravilla natural se da gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Mazatlán, siendo su ecosistema rico en especies y recursos naturales más importante del mundo . En invierno mientras gran parte del mundo está pasando por días muy fríos, Mazatlán es un paraíso.

Costos Médicos Razonables

Hay asistencia médica disponible y los precios son competitivos. El Hospital Sharp esta diseñado bajo un modelo de primer mundo propio de una ciudad grande. Los médicos locales son profesionales ofreciendo sus servicios con honorarios accesibles

Una Conexión Bi-Cultural

En Mazatlán, viven en comunidad y armonía, tanto locales, como nuevos residentes. Ofreciendo al visitante hoteles, restaurantes, bares, clubes, golf, pesca deportiva y otros servicios.

Tradiciones y Orgullo Local

Mazatlán es un puerto de arraigo y tradiciones donde hay ascendencia de 4 o 5 generaciones atrás. Los “Mazatlecos” crecen conviviendo y dando la bienvenida a visitantes de todas las nacionalidades con una sonrisa y un amable “hola”. Mantienen tradiciones que han perdurado por décadas como lo es el famoso Carnaval de Mazatlán, con más de 100 años de historia, sus famosos desfiles por el segundo malecón más largo de Latinoamérica, sus hermosas reinas, la alegría de su gente hacen que sea el tercer carnaval más importante del mundo.
La restauración del teatro ángela Peralta en 1992 (que luce exactamente como cuando se construyó en 1860) hizo renacer El Centro histórico de Mazatlán, zona conformada de edificios Neo-clásicos. Mazatlán es la única ciudad de playa y resorts en México que cuenta con un lugar adecuado para opera, sinfonía, musicales , jazz y rock. Hay eventos durante todo el año en el Teatro ángela Peralta (TAP).



Conoce de los eventos culturales con los que cuenta Mazatlán y de los cuales podrás disfrutar a tan solo unos pasos de tu hogar.

Vive unas vacaciones permanentes en Mazatlán. El Cid Bienes Raíces te ayudará a encontrar la propiedad vacacional de tus sueños. El Cid se especializa en crear estilos de vida maravillosos y tiene más de 30 años de experiencia. Para más información sobre El Cid bienes raíces en Mazatlán, México, contáctanos hoy.

CONTACTANOS

 Click here to install flash plugin... ¡ACTUALIZACIONES, OFERTAS EXCLUSIVAS, Y MÁS! ¡ÚNETE EN FACEBOOK!
Acerca de El Cid Bienes Raíces Sevilla Vivar Del Cid Marbella Marina El Cid Lotes Mapa Interactivo Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes
Testimoniales Contáctanos El Cid Resorts El Cid Club de Vacaciones Mapa del Sitio Lotes Comerciales Prensa Política de Privacidad
Copyright © El Cid Resorts. Todos los Derechos Reservados. Inglés | Español
Para más información llamar a (669) 916 4141 | MEX:01 800 841 3369

  Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business Email Us  
EL CID® Resorts Bienes Raíces - Mazatlán | Cancún | Cozumel Click here to install flash plugin... Desarrollos Residencialess Acerca De El Cid Bienes Raíces Sobre Mazatlán Mapa Interactivos Oportunidades de Inversión Sevilla Córdoba Marbella Andalucía Lotes