Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes Testimoniales Contáctanos EL CID Resorts Español English
Ver Promociones
Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business
Atractivos

Impresionantes atractivos rodean nuestras casas y condominios en El Cid

El Cid Bienes Raíces es una conexión con el alma y el corazón de Mazatlán, quizás la ciudad ideal para apreciar el verdadero sabor de México.

Disfruta un pescado fresco en uno de los encantadores restaurantes de la ciudad. Toma una pulmonía para explorar el Centro. Admira un espectacular atardecer sobre el Pacifico, toma un romántico paseo, o disfruta un paseo marítimo por el animado malecón.

Mazatlán es único entre los destinos vacacionales de México. Es una ciudad real donde la gente es muy dedicada y trabajadora. Es la sede de la flota de pesca de camarón mas grande en el Pacifico, tiene una gran cervecería y una enorme fábrica de café, entre otras grandes industrias.

Algunos de los destacados y atractivos sitios que se encuentran cerca de nuestras propiedades son:
  • Plazuela Machado -- este pequeño parque, construido alrededor de un lindo kiosco, adquirió su nombre de su donador Don Juan Nepomuceno Machado. Las palmeras y los edificios coloniales albergan encantadores bares y cafés, que enmarcan el cuadro de la plazuela.
  • El Teatro Ángela Peralta -- es el único teatro en la costa Pacifico de México. Se termino de construir alrededor de 1890 pero fue prácticamente destruido en el huracán de 1975.
    Los trabajadores realizaron un excelente trabajo de restauración siguiendo el diseño original y actualmente el teatro es exactamente igual al de hace más de un siglo. El Teatro Ángela Peralta alberga durante, todo el año, espectáculos de danza, opera y conciertos.
  • El Mercado Central -- el Mercado Pino Suárez abarca toda una cuadra con puestos que venden ropa, joyería, abarrotes, carnes y pescados y mucho más. También los locales van de compras aquí y se puede negociar con los vendedores.
  • Catedral de la Purísima Concepción -- Su construcción inició en 1856 y terminó en 1899. Esta iglesia estilo neo-gótico tiene torres azules y doradas y un altar de tres niveles que esta bañado en oro. La Catedral esta abierta diariamente de 6:00 AM a 1:00 PM y de 4:00 PM a 8:00 PM.
  • Plaza de la Revolución -- esta plaza tiene un kiosco central y muchos jardines. Es una plaza muy animada y abundan los puestos de comida, ropa, joyería, productos de piel y artesanía.
  • El Acuario y Jardín Botánico -- hay mas de 50 peceras de agua salada y dulce que cuentan con mas que 250 especies de alrededor el mundo incluyendo tiburones, anguilas, caballos del mar, langostas y muchos mas. También se puede disfrutar de un museo marítimo, un show de lobos marinos y un auditorio con filmes sobre la vida del mar. Esta abierto de 9:30 AM a 6:00 PM diariamente. También hay un pequeño zoológico y jardines botánicos.
  • El Quelite -- es un pueblo pintoresco que se ubica entre las montañas de la Sierra Madre y el mar Pacifico. Abunda una gran variedad de flora y fauna. El Faro: esta estructura de 110 pies de altura se considera el segundo faro natural más alto del mundo.
  • La Isla del Venado -- esta es la isla más grande de las tres bellas islas que se encuentran en Mazatlán. Hay una gran diversidad de flora y pájaros. Además, forma parte de una red de reservas ecológicas que incluye a todas las islas del Mar de Cortes. 
  • Museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia -- un lugar para apreciar alfarería mexicana de antaño, vestigios de deportes de una época lejana, flechas y figuras del área. Lo más interesante es una vitrina que contiene restos humanos, incluyendo 3 cráneos que mostrando las frentes aplanadas que fueron un símbolo de belleza en la antigüedad. El patio trasero del museo alberga esculturas de metal. 
  • Museo de Conchas -- aquí puedes encontrar hermosas conchas, joyería de plata y arte hecho de coco. Los acuarios rodean una gran fuente y hay mosaicos de conchas de mar. ¡Maravíllate con toda clase de conchas del mar, incluso con huesos de una ballena! Abierto todos los días de 9:00 AM a 7:00 PM. 
  • El Clavadista -- Admira a los valientes clavadistas que se lanzan desde una roca y desafían a la muerte en cada clavado. 
  • Copala -- el tiempo parece haber detenido en este viejo pueblo minero. Los techos de las casas son de teja roja, las calles están empedradas y la gente es amable y sonriente. Copala presume muchos buenos restaurantes y tiendas que ofrecen una vasta gama de artesanía de todo el país.

Más información sobre eventos culturales en Mazatlán

Vive unas vacaciones permanentes en Mazatlán. El Cid Bienes Raíces te ayudará a encontrar la propiedad vacacional de tus sueños. El Cid se especializa en crear estilos de vida maravillosos y tiene más de 30 años de experiencia. Para más información sobre El Cid bienes raíces en Mazatlán, México, contáctanos hoy.

CONTACTANOS
Atractivos turísticos
Atractivos turísticos

Mazatlán tiene la distinción única de ofrecer lo mejor de dos mundos: en la zona turística o Zona Dorada, donde encontrará tiendas, bares y restaurantes salpicados entre hermosas playas. En el Centro Histórico podrá recorrer los mercados y sus calles tradicionales, o relajarse a ver la gente pasar en un café al aire libre dentro de sus plazuelas. Encontrará la Plazuela Machado y el Teatro Ángela Peralta, al igual que muchas galerías de arte que bien valen la pena visitar, especialmente durante un evento mensual llamado “Camino al Arte”, que se realiza los primeros días viernes durante la temporada de invierno.

Suba y disfrute de la vista panorámica desde nuestro famoso faro, ubicado al extremo sur de la ciudad. Es el segundo faro más alto del mundo, con vistas privilegiadas del puerto. Podrá apreciar muchas playas por explorar, desde aquellas especiales para surfear hasta las más tranquilas, ideales para nadar. Muchos monumentos adornan nuestro malecón a lo largo de sus 10 kilómetros, todos ellos emblemáticos de la ciudad.

Visite nuestra catedral que data del siglo XIX con sus majestuosas torres, y dese un paseo por la Plazuela Revolución al cruzar la calle. El mercado municipal está a solo dos cuadras, ¡no se lo pierda!. O siga caminando hacia el oeste y llegará a Olas Altas, la primera zona turística de Mazatlán, donde también podrá encontrar a los valientes clavadistas.

Las 10 mejores cosas qué hacer en Mazatlán

Golf
Golf Courses

Con cuatro campos de golf espectaculares, Mazatlán es el paraíso de los golfistas y ofrece el mejor valor por el precio en todo México. El campo de campeonato de 27 hoyos de El Cid Golf & Country Club es uno de los mejores campos sobre la costa del Pacífico. El campo de 9 hoyos de La Marina fue diseñado por Lee Treviño, para complementar los 18 hoyos diseñados por Tom Garcia. El campo de El Cid Golf & Country Club se entrevera entre una reserva biológica, con lagos, fauna y vistas a la marina. Además, el campo de Estrella del Mar en la Isla de la Piedra está ubicado a lo largo de la costa del Pacífico, junto a sus maravillosas aguas. El Club Campestre Golf y Country Club también ofrece divertidos campos.

Deportes y actividades
World Class Sports and Activities

Mazatlán es sede de diversión de clase mundial, desde deportes acuáticos hasta el golf de campeonato, para la diversión de familias y adultos. Consiéntase y goce de una maravillosa variedad de actividades deportivas, desde paseos en lancha y kayaks hasta el surfeo y paseos en tirolesa. También se cuenta con una gran variedad de excursiones a escoger, incluyendo visitas a pueblos mineros coloniales cercanos, tours de playa, recorridos de la bahía y salidas en vehículos todo terreno.

La Plaza de Toros se encuentra tierra-adentro de la Zona Dorada, sobre la Avenida Rafael Buelna. Esta plaza es sede de corridas desde diciembre hasta abril, y de charreadas durante la temporada baja. El equipo de beisbol local, Los Venados, también es un orgullo para los Mazatlecos, con juegos desde octubre hasta enero, con boletos de precios módicos.

Los clavadistas de Olas Altas se tiran desde la orilla de un risco al agua poco profunda a la orilla del mar, rodeada de rocas. En la noche portan antorchas, todo un espectáculo.

Pesca
Pesca

Las aguas de las costas de Mazatlán están repletas de marlin azul, marlin blanco y pez vela, por eso se le llama la Capital de Picudos del Mundo, y la pesca deportiva es muy popular. A bordo de una lancha de la flota Aries Sport Fishing Fleet de Marina El Cid podrá conquistar un dorado, un atún aleta amarilla, un mero o un peto. Más al norte podrá visitar el lago de El Salto, para disfrutar de la mejor pesca de robalo de agua dulce en todo México.

Water Sports
Deportes acuáticos

Mazatlán le ofrece un sinfín de aventuras en lancha y deportes acuáticos sobre el Pacífico. Disfrute de salir a pasear en lancha, del veleo, kayak, windsurf, paseo en parachute o catamaranes Hobie Cat, mar adentro y a las tres islas frente a la costa. El Aqua Sports Center de los hoteles El Cid Castilla Beach y Marina El Cid le pueden rentar el equipo que guste durante su estadía. Disfrute del esnórkel, de salir a velear o en jet ski alrededor de las tres islas: Isla de Venados, Isla de Pájaros e Isla de Lobos, todas declaradas reservas ecológicas. Surfee o corra las olas en tablas boogie en playas con olas más altas, o súbase a darse un paseo en banana en la playa tranquila de la Isla de la Piedra.

Shopping
Compras

Mazatlán es un lugar ideal para comprar artesanías locales, obras de arte y recuerdos. La Zona Dorada ofrece una amplia selección de productos artesanales provenientes de todo el país, a precios muy accesibles. También ofrece artículos de artesanía fina y joyería de plata de alta calidad, proveniente de Tasco. Si se aventura a pasear por el mercado municipal Pino Suárez en el centro de la ciudad, descubrirá numerosas tiendas de regalos en su exterior, y en su interior toda una gama de productos alimenticios que van desde camarones y mariscos, fruta y verdura, carnes y mucho más. Además, encontrará hermosas galerías de arte ubicadas dentro del área del Centro Histórico que valen la pena descubrir. O si prefiere un centro comercial moderno, podrá escoger entre La Gran Plaza o el nuevo centro comercial Galerías, al norte de la ciudad.

Dining and Nightlife
Restaurantes y Vida Nocturna

Los amantes de la gastronomía apreciarán la amplia gama de restaurantes que encontrarán: desde lugarcitos rústicos en la playa hasta patios románticos bajo la luz de velas. Mazatlán tiene una de las flotas pesqueras de camarón más grandes del mundo, así que no le sorprenda ver tanta especialidad culinaria de camarón y mariscos en general. Chefs talentosos han perfeccionado recetas tradicionales y las ofrecen por toda la ciudad, sus platillos con ingredientes frescos y picositos que acompañan todos los antojos locales, desde un filete de pescado fresco o una arrachera al grill.

La oferta gastronómica es rica y abundante, con diferentes estilos culinarios y una gran variedad de sabores frescos listos para disfrutar, además los precios son accesibles. Cate el agave azul y tequila en la destilería de Los Osuna, ubicada justo saliendo de la ciudad, o relájese y siéntese a disfrutar de un coctel al atardecer para observar las famosas puestas de sol del puerto

Besides Mazatlan’s distinctive local cuisine and dining, its vibrant night life invites with numerous dance clubs, discosand a local bar scene that is open until the early morning hours. Señor Frogs and on-the-beach Joe’s Oyster Bar are the most famous night spots along with Fiesta Land – a well-known disco and nightclub located at the end of the malecon overlooking the Pacific. For people-watching or a romantic stroll, the Historic Center is a popular night time retreat. You´ll hear a mix of live jazz and Mexican tunes to traditional mariachi groups and tambora bands at outdoor squares and restaurants. Olas Altas has its own nighttime scene with a choice of music club and dance clubs as well as restaurants.

Ademas de su gratronomia, Mazatlán cuenta con una vibrante vida nocturna, antros, discotecas y una colección de bares para todos los gustos, que cierran hasta bien entrada la madrugada. El restaurant bar Señor Frog´s y el Joe´s Oyster Bar en la playa son los antros más famosos junto con Fiesta Land, una conocida discoteca con vista panorámica al oceano Pacífico. El Centro Histórico es ideal para ver gente pasar, o tomarse un romántico paseo a pié por sus angostas calles. Allí le deleitará una mezcla de música en vivo desde el jazz hasta la música ranchera, o un grupo de mariachi o de la típica tambora Sinaloense. También encontrará varios lugares para bailar y restaurantes al aire libre o en casas antiguas.

 

 Click here to install flash plugin... ¡ACTUALIZACIONES, OFERTAS EXCLUSIVAS, Y MÁS! ¡ÚNETE EN FACEBOOK!
Acerca de El Cid Bienes Raíces Sevilla Vivar Del Cid Marbella Marina El Cid Lotes Mapa Interactivo Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes
Testimoniales Contáctanos El Cid Resorts El Cid Club de Vacaciones Mapa del Sitio Lotes Comerciales Prensa Política de Privacidad
Copyright © El Cid Resorts. Todos los Derechos Reservados. Inglés | Español
Para más información llamar a (669) 916 4141 | MEX:01 800 841 3369

  Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business Email Us  
EL CID® Resorts Bienes Raíces - Mazatlán | Cancún | Cozumel Click here to install flash plugin... Desarrollos Residencialess Acerca De El Cid Bienes Raíces Sobre Mazatlán Mapa Interactivos Oportunidades de Inversión Sevilla Córdoba Marbella Andalucía Lotes