]]>
Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes Testimoniales Contáctanos EL CID Resorts Español English
Ver Promociones
Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business
Historia

El Cid Bienes Raíces, Renombrado prestigio en Mazatlán 

Durante los años 60's, Mazatlán experimentó un boom económico gracias a su industria pesquera y su creciente sector turístico. En 1972 se fundó El Cid, para beneficio de este creciente mercado y el desarrollo económico en Mazatlán y Sinaloa.
Don Julio Berdegue, Fundador y Presidente de La Junta Directiva, inauguró El Cid con un country club y un campo de golf de 9 hoyos. Al paso de los años, el campo de golf ha crecido a 27 hoyos, nueve de los cuales fueron diseñados por Lee Trevino, personalidad mundial del golf.

Desde entonces, se construyeron canchas de tenis y de raquetbol, una alberca semi olímpica, un gimnasio, vapor, sauna y spa; además el restaurante Prime Grill, Sushi Bar y Hole 19, un bar para socios del country club.

A lo largo de los años, El Cid se expandió dentro de la industria hotelera, abriendo los mejores resorts de la región y destinos de hospedaje. La empresa de El Cid ayudó a colocar a Mazatlán en el mapa como un destino turístico de clase mundial.

Diversificando su mercado, El Cid opera una división de bienes raíces en la ciudad de Mazatlán.

Te invitamos a conocer más sobre nuestras casas y bienes raíces en Mazatlán

Vive unas vacaciones permanentes en Mazatlán. El Cid Bienes Raíces te ayudará a encontrar la propiedad vacacional de tus sueños. El Cid se especializa en crear estilos de vida maravillosos y tiene más de 30 años de experiencia. Para más información sobre El Cid bienes raíces en Mazatlán, México, contáctanos hoy.

CONTACTANOS
 Click here to install flash plugin... ¡ACTUALIZACIONES, OFERTAS EXCLUSIVAS, Y MÁS! ¡ÚNETE EN FACEBOOK!
Acerca de El Cid Bienes Raíces Sevilla Vivar Del Cid Marbella Marina El Cid Lotes Mapa Interactivo Galería de Fotos Ubicación Preguntas Frecuentes
Testimoniales Contáctanos El Cid Resorts El Cid Club de Vacaciones Mapa del Sitio Lotes Comerciales Prensa Política de Privacidad
Copyright © El Cid Resorts. Todos los Derechos Reservados. Inglés | Español
Para más información llamar a (669) 916 4141 | MEX:01 800 841 3369

  Facebook Twitter YouTube Instagram Google Business Email Us  
EL CID® Resorts Bienes Raíces - Mazatlán | Cancún | Cozumel Click here to install flash plugin... Desarrollos Residencialess Acerca De El Cid Bienes Raíces Sobre Mazatlán Mapa Interactivos Oportunidades de Inversión Sevilla Córdoba Marbella Andalucía Lotes